publicidad
Me pareció que la nube tenía forma de cafetera, ya ves. Sería mi mono de café diario, un mono ridículo y pendenciero que me hace desear las cafeteras. Tengo la mía clausurada. así que hoy, mientras tomaba el sol en la terraza, a través de las gafas de sol, una nube se convirtió en cafetera.
No debo tomar café. Eso me ha dicho un señor con bigote blanco, barba blanca, barriguita y cara de pocos amigos, como un “Papá Noel” enfadado con el mundo. Tomo demasiado y es malo para los riñones. Pero yo no hago más que preguntar a mis riñones, y ellos no se quejan. Durante unos días, le he obedecido. Sin embargo, nunca fui una buena obediente. Así que hoy, después de ver mi nube-cafetera, desistí de la obediencia, de la prudencia y de las alucinaciones.
me he hecho un capuccino con espuma y de varios colores, me he relamido y lo he disfrutado tanto que aún tengo su sabor en mi lengua.
No te imaginas cuánto.
A veces me pregunto porqué nos complicamos tanto la vida en la búsqueda de lo imposible, del más difícil todavía, de una felicidad completa que resulta, finalmente, completamente inalcanzable.
Nada hay tan sencillo, que no simple,como dejarse arrastrar por un minuto tonto.
la magia, si abres los ojos, no está tan ausente; y la felicidad, por tan ciegos, nos roza sin llegar a verla.
I’M sure.
#Chica #55 #España
publicidad
Comentario enviado por hirsuto el día 26-11-2009 a las 08:06
flipo. Me encantó tu cuento sobre la cafetera y papa noel... oye!!!! y porqué?????Ingresa para comentar
« Regístrate ahora gratis »