publicidad
En tan corto espacio no es posible que una persona pueda definirse. Tampoco es fácil hacerlo sin caer en el tópico o en el juicio a uno mismo, que es mejor reservar a los demás.
a grades rasgos (Y sólo a grandes rasgos) puedo considerarme una persona poco convencional, al menos en lo que es habitual. Mis pretensiones vitales tienen muy poco que ver con el dinero o con el éxito social y sí, y mucho, con la búsqueda de la felicidad y de las personas que puedan complementarla y compartirla.
Por naturaleza soy "Introvertidamente extrovertido", es decir: una persona a la que no le atraen excesivamente los sitios ruidosos o las grandes masas, y sí las conversaciones con amigos, los planes tranquilos, los viajes y ese tipo de pequeñas cosas que le llenan a uno sin necesidad de otros alardes.
Pienso que más que buscar, uno encuentra. A mí personalmente me gustaría encontrar una chica cariñosa, que sea sincera y que comparta algunas de mis visiones de vida. La apariencia física, con ser relativamente importante, para mí no es lo primordial. por lo general no suelo confiar en las personas que aman su físico o el de los demás por encima de otros valores, y me siento más a gusto con una chica agradable y que sea capaz de dar y recibir afecto que con otra que sea fría, egoísta, caprichosa, insensible, demasiado material o que no valore las relaciones de pareja.
El resto de mí ya no es posible describirlo, porque son esa clase de construcciones y detalles que se aprecian con la cercanía y con la afinidad. Dejo a las posibles interesadas ese descubrimiento.
#Chico #45 #Alcalá de Henares #España
publicidad
Ingresa para comentar
« Regístrate ahora gratis »