publicidad
No me gusta describirme sin que se me conozca con lo cual, dejo aqui un fragmento escrito por mi, sobre algo que odio profundamente.Espero que os guste.
-Realidad Silenciosa
es real, silencioso, pero el hecho es de extrema gravedad, todos lo conocemos y ninguno intentamos ponerle remedio; el maltrato a las mujeres, fuego que arde en nuestro mundo, furia contenida que es desatada contra las mujeres…, ardo en deseo que esto llegue a su final.
¿Por qué sucede esto?, ¿qué hacen las mujeres para recibirlo?, ¿por qué cuando se habla de igualdad se piensa solo en la fuerza bruta?, estas y otras muchas preguntas me hago de vez en cuando, cuando veo los telediarios, en momentos de soledad…con o sin respuestas aquí expongo mi forma de ver este infierno.
una respuesta sencilla a un ¿por qué? , miedo, odio, agobio…, cientos de palabras podrían responder a esta respuesta, ¿La mejor para contestarla?, todas son válidas, cada uno elige la que más le convenza. Yo expongo mis pensamientos sobre las tres respuestas expuestas.
Miedo: Lógicamente difícil de interpretar, ¿Miedo de que?, ¿Miedo a que?, sinceramente a esto no tengo respuesta, pero si digo, que muchos de estos maltratos son inducidos por el propio miedo del hombre ante la impotencia de saber que, en un porcentaje elevado, la mujer es muy superior al hombre, inteligencia, belleza, creatividad, estilo, razonamiento… y muchas otras cualidades en las que la mujer es superior al hombre.
En este momento llega el uso de la fuerza. Muchos hombres no saben admitir esa superioridad y no consiguen contener esa furia silenciosa, que les corroe su interior y que desencadena golpes e insultos.
“El miedo a ser inferior, corrompe la mente humana y en cientos de ocasiones nos hacen actuar con violencia”.
Odio: Indiferente palabra en mi vida, insulto a la naturaleza del ser humano, pero efectivamente un sentimiento que fluye por nuestras venas.
Cuando se odia a una persona, siempre se llega a la determinación de una acción brutal contra el prójimo. decimos que nos queremos cuando en el fondo sentimos odio, escupimos palabras de cariño para adquirir confianza, retorcemos las acciones de las personas hasta el límite de tener que extinguir sus vidas.
las mujeres pagan ese odio a base de golpes, severas palizas sin sentido, todo por no saber lo que se quiere, el hombre no encuentra respuestas a las preguntas que conllevan las relaciones en pareja, esta desorientado y lo paga rompiendo los sueños y las ilusiones de la mujer con la que comparte su vida.
“El odio nos ofrece una visión distinta de la realidad, no admitimos le verdad sobre las personas, dejamos fluir nuestros pensamientos en una burbuja que irradia ira y furia. El odio es, por así decirlo, un sinónimo de violencia”.
agobio: un sentimiento del día a día, tenebrosos pensamientos recorren la mente de un hombre cuando se agobia por el paso de los días junto a su pareja.
Si nos agobiamos, ¿por qué no lo dejamos?, simplemente abría que racionalizar un poco los pensamientos y antes de tomar decisiones catastróficas, pararnos a pensar y si nos agobiamos, dejemos esa relación antes de rendir pleitesía al demonio y llevemos a cabo actos violentos contra una mujer.
“Agobiar y ser agobiado daña nuestros sentimientos hasta un límite que frustra las ilusiones de las personas”.
Respecto a la pregunta de ¿qué hacen las mujeres para recibir el maltrato?, solo tengo una palabra que decir, nada, no lo buscan, lo encuentran gracias a mentes enfurecidas que no saben ver la realidad y acaban optando por la solución menos viable, la violencia. Personalmente un hecho que repudio, y por lo cual os pido que entre todos acabemos con ese infierno que reciben las mujeres maltratadas.
Cada uno de vosotros veréis las cosas de una forma diferente o parecida, pero sinceramente os ruego que acabemos con estos hechos salvajes, empecemos a pensar como seres humanos y no como animales territoriales.
la igualdad entre el hombre y la mujer no se centra en la fuerza bruta sino, en todos los aspectos de la vida, trabajo, salario, prioridades, derechos, deberes… todas las acciones cotidianas son las que crean la igualdad.
Valoremos a la mujer por lo que es, no por lo que queremos que sea, si nos superan en mil aspectos, aceptémoslo y consideremos nuestra desventaja como algo de lo que podemos aprender.
Mujeres del mundo: “que vuestras vidas no sean un infierno silencioso, alzad la voz y que el mundo escuche lo que tenéis que decir, no os dejéis infravalorar ya que solo Dios es superior a todos nosotros”.
#Chico #39 #España
publicidad
Ingresa para comentar
« Regístrate ahora gratis »