publicidad

Con sinceridad y honradez se llega a todos lados. No significa ser tonto. Chico de España

JoseCarlosSollaBlanco 46 años , vive en España (España) .


Comentarios recibidos por JoseCarlosSollaBlanco

JoseCarlosSollaBlanco aún no ha recibido ningún comentario

Ingresa para comentar

« Regístrate ahora gratis »

Para todas aquellas chicas que espero que aún queden. crean en todo lo contrario al sexo libre sin control con cualquiera, crea en el amor sincero y este harta que se aprovechen y se rían de ella. No más daño!
aquí aún queda un hombre con todas las letras, que desea una mujer que le guste la tranquilidad y lo sea, que sepa escuchar y ser escuchada y se pueda hablar con ella, comprensible como yo y que sí crea en el amor verdadero, así se podrá llegar a todos lados.
me llamo Carlos soy un chico de Pontevedra tengo 33 años aunque no me los suelen echar, no me gustan las mentiras para nada ni contarlas, con un toque de humor, si hay ocasión ya se comprobará, soy sincero y directo, pero se decir las cosas con las mejores palabras, romántico, no cursi, se lo que quiero en todo momento, siempre estoy alegre y no mezclo las cosas ni los momentos, se disfrutarlos.
Para que te hagas una idea soy como el chico de la película el diario de Noa, la recomiendo. Pues igual para siempre.
La chica que se decida a escribirme o conocerme sin trampa ni cartón que se tome esto tal como lo he contado porque no puedo ser más sincero el resto es cosa de conocerse y mantener cada día y busco y creo lo que aún espero que exista. Un chico para una chica romántica y le gustan los mimos os manda buenos saludos y besos.
#Chico #46 #España

Opciones de contacto
  • Usuario desde 25-08-2010

  • Quiere contactar con chicos y chicas

Compatibilidad entre perfiles

Sólo para usuarios registrados

¿Buscas otro tipo de relación?

publicidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí