publicidad
No es fácil describirse pero lo intentaré. Soy un hombre, normal, con sus luces y sus sombras. Huyendo de un pasado para poder encontrar mi futuro. Creo ser un caballero, honesto, sincero, humilde y responsable. Muy romántico y servicial. Busco el sueño, lo que tan miméticamente se me resiste aparecer y lo que tan difícil resurta encontrar.
Busco un vida normal, con sus momentos, con su ternura y con el día a día. No quiero falacias que conduzcan a un final estrepitoso, sólo quiero querer y ser querido, con la misma importancia. Alguien que me cuide porque yo así lo haré. Por que yo sí creo en el amor, porque si tú crees, será posible.
Odio la mediocridad, los chismes, la falsedad y el rencor. Odio el dolor de los demás, el sufrimiento de los inocentes y de los culpables...
desearía poder encontrarte, estar a tu lado para esos momentos de extrema dureza y para cuando la vida te da la espalda. Para eso quiero llegar a tu mundo. El resto, son meros trajes de una saciedad vana y decrépita.
Os deseo mucha suerte en vuestra búsqueda y también paciencia. Los días siempre llegan y la brutal oscuridad queda relegada al pasado que aún vivo, es nuestro ayer.
Gracias por leer estas cuatro frases.
#Chico #58 #Guadalajara #España
publicidad
Ingresa para comentar
« Regístrate ahora gratis »