publicidad
Si tuviera que reducirme a unas cuantas líneas diría que mi empeño es seguir aprendiendo y conociendo -al mundo, a los que me rodean y a mi mísmo- mientras respire, no perder la falcultad de maravillarme ni el gozo de la sorpresa aunque pasen los años y ser capaz de mantenerme abierto a nuevas ideas y gentes.
Y, sin lugar a dudas, lo mismo que más valoro en mí es también lo que busco en otras personas. Inteligencia, lealtad, un espíritu que disfrute aprendiendo sin atenerse a límites o esquemas preconcebidos, sensibilidad, y la imprescindible dosis de sentido del humor y el absurdo necesaria para sobrevivir en este mundo. eso es lo que intento encontrar y lo que ofrezo.
Poco más puedo añadir que no se deduzca de lo que ya he dejado ver, pero por dar unas cuantas pinceladas más... Me considero un tipo culto (lo cual, tal y como está el patio, tampoco tiene demasiado mérito), apasionado de la historia, la literatura y un batiburrillo de actividades de lo más pintoresco (Que van desde el origami, pasando por la esgrima a las películas clásicas menos conocidas del cine negro).
Para finalizar, añadamos algunos claroscuros; en palabras del inigualable Wilder: "nadie es perfecto". Diré que tiendo a ser algo introvertido (un gran reclamo hace unos siglos, pero hoy venden más los extrovertidos de labia fácil que pueblan nuestras discotecas) y tengo un sentido del humor bastante retorcido y vitriólico -Se considere defecto o atractivo, a gusto del consumidor-.
#Chico #43 #Madrid #España
publicidad
Ingresa para comentar
« Regístrate ahora gratis »