publicidad
No es que sea complicado hablar sobre mí, lo difícil es hacerlo sin que resulte demasiado subjetivo. Tampoco diré: …es mejor que me conozcas y opines tu misma. Un mínimo esfuerzo en presentarse no cuesta tanto, ¿o si?
Como la vida misma, soy un cúmulo de contrariedades (No contradicciones). Cerebral y apasionado. Urbanita y rural. Dependiente e independiente. Materialista y altruista. Teórico y pragmático. Soy como quiero y a veces, como no quiero. Tranquilo e inquieto. Alto y bajo. Delgado y grueso. Nómada y estable. Sociable y solitario. Visto como me gusta e incluso como no me gusta. Hablador y reservado. Conductor y peatón. Bebedor y abstemio. Radical y ecléctico. Soñador y realista. Maduro e imperfecto. Creyente y ateo.
También hay cosas en que la contradicción no aparece en mí. Sincero, respetuoso, leal, empático, fiel, consecuente, amable, libre, autodependiente, responsable, asertivo, sensato, autocrítico y por supuesto, con un montón de fallos (jeje, el que esté libre de pecado… )
Soy todo lo dicho anteriormente y/o nada de ello. Han sido bastantes años para comprenderme y aceptarme.
al final de todo, me doy cuenta que mi vida se mueve en torno a las pasiones; por mis amigos, mi familia, mi trabajo... Solo por y a través de la pasión soy capaz de entender todo en esta vida.
después de todo lo anterior, solo te puedo decir que en el fondo soy un "tipo normal". ¿No te parece?
#Chico #61 #Madrid #España
publicidad
Ingresa para comentar
« Regístrate ahora gratis »