publicidad
Busco descubrir el alcance de mi pluma, en eterna alevosía por robarme de los versos, el grial de la poesía. Rasguñar la sabana que cubre el cuerpo desnudo de la musa poética. Ya lo sé, que en tan corta vida la mía, quizás nunca logre afilar tanto mi pluma. Sin embargo el fundo marino está cubierto de sombras, y a ellas llegare algún día, pronto el abismo abrazara mi recuerdo, por ello, pretendo robarle a las quimeras y al aurora un rayo de luz que dé forma a mi sombra.
Creo en la verdad, pues encuentro inútil la mentira. A qué fin inventar más mascaras que son imposibles de mantener, sin a duras penas podemos darle forma a nuestro rostro. Creo en la lealtad, el compromiso, la amistad, la sinceridad, es tan corta la vida y tan breve el momento, que es un desperdicio de tiempo pretender ser alguien que no somos.
Soy como soy, sin pretender ser nadie más. Amo las cosas sencillas de la vida, mis aspiraciones más complejas tienen que ver con lo inmaterial. Me gusta el equilibrio entre lo físico y lo etéreo, entre la tinta y la inspiración, entre el amor y el vacío.
Vivo el desapego, pues de nadie soy y nadie pertenezco, ya que nada es mío y nada me pertenece, dueño de nada y de nadie, disfruto lo poco y mucho que tengo, tanto como la compañía y la soledad a quien le debo mis versos.
Estoy solo porque lo he dado todo y no me arrepiento. Incluso un corazón roto puede seguir latiendo.
Soy escritor, me gusta la lectura, el teatro, la pintura, la oratoría, el cine fantastico, acción, terror y romantico.
Emprendo mi propio negocio y sociedad civil de artistas. Disfruto de las personas inteligentes porque aprendo tanto de ellas de sus buenas charlas, de su forma distinta de comprender la vida.
Vivo la vida un día a la vez con miramientos al futuro. Estudio canto.
#Chico #44 #Pachuca de Soto #México
publicidad
Ingresa para comentar
« Regístrate ahora gratis »