publicidad
Soy una persona, abierta, extrovertida, generosa, alegre, animada. Fundamentalmente trato de ser feliz en la vida, y de hacer felices a los que me rodean. ¡La vida es tan corta! ¡Es tan bonita! Se disfrutar de aquello que tengo e intento no necesitar aquello que no puedo conseguir. Disfruto con las cosas sencillas. Disfruto cada día que pasa. No por ello soy un conformista, más bien todo lo contrario. Lucho por lo que considero que merece la pena. Creo que en líneas generales soy afortunado. Suelo conseguir mis metas. Soy flexible, puedo estar en cualquier ambiente, desde los círculos de negocios y financieros más exigentes hasta una “Fabela” Brasileña o un poblado africano, desde los ambientes más exigentes hasta…. Desde un elegante traje hasta un vaquero roto,..Creo que soy una persona “Vivida” y con experiencias muy variadas.
Soy amigo de mis amigos. Creo que soy buena pareja, me gusta amar y ser amado, la complicidad con la pareja es fundamental. una mirada, un roce, un guiño, una sonrisa, un breve comentario…. Me gusta compartir con ella mis cosas y las suyas, es decir nuestras cosas. He tenido suerte con mis parejas. Creo que el enamoramiento es fantástico. Tengo dos hijas preciosas a las que adoro y me adoran, por desgracia no viven conmigo. Mal de muchos hombres.
Me encanta la montaña, viajar, son mis dos refugios por excelencia. Soy un enamorado de los viajes. los mejores son los que haces con tu pareja. Playa, ciudad o montaña. Lejos o cerca, da igual. Escuchando en el coche esa música que a los dos nos dice algo, por la letra o por los recuerdos, incluso cantarla, hasta que tu pareja te pide que te calles. Canto muy, muy mal.
A veces, también he viajado solo y mucho, por cualquier parte del mundo, viajes de cortas y de largas estancias. Es una forma de reencontrarse con uno mismo. Como he dicho es uno de mis refugios.
Me gusta el deporte, practicarlo y también verlo. Pero tranquilas, no es necesario ver el deporte. Puedo pasar sin él.
Me encanta salir a cenar con mi pareja; pasear con ella; ir juntos de compras. si son compras para ella mejor que si son para mí. Son buenos momentos con la pareja. un apretoncito por la cintura, un caminar juntos de la mano o cogidos del brazo (A la antigua), un beso rápido en la mejilla, sentir su aroma,…
#Chico #64 #Zaragoza #España
publicidad
Ingresa para comentar
« Regístrate ahora gratis »